Celebrando el día de la música criolla comiendo delicioso

Categoría: Sobre la cocina de mona

En Perú los 31 de octubre de todos los años se celebra el día de la música criolla.

El Día de la Canción Criolla es una festividad peruana que se realiza el 31 de octubre de cada año. Fue establecida el 18 de octubre de 1944 por el presidente de la República, don Manuel Prado Ugarteche, mediante resolución suprema.1 Es un reconocimiento político surgido como una reacción al movimiento indigenista de la época, la prédica mariateguista y la enorme migración de pobladores de los Andes a la capital

En este día se puede disfrutar de un delicioso almuerzo criollo con los siguientes platos:

buffet criollo

Recopilación de jarana criolla

Y se desea más recetas visite la sección de recetas de comida peruana.

¡Saludos y disfruten esta fiestas!


Etiquetas: , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto