ceviche de coco

Categoría: Otros

Ceviche de coco esta delicia de plato les va encantar ya que es saludable comer sano continuación la receta y los pasos para que puedan preparar .

Imagen relacionada

Ingredientes del ceviche coco

  • 1 tza. cebolla china picada
  • 1 pimiento picado en tiras
  • 100 gr algas ( yuyo )
  • 2 cdras . culantro picado
  • 1 pimiento
  • 1 coco mediano
  • 1/ 4 kg limón
  • sal .

Preparación del ceviche de coco 

  1. En un recipiente , ralle el coco en tiras delgadas .
  2. Agregamos el apio , la cebolla china y el pimiento.
  3. Ahora en un recipiente extraiga el jugo del limón , luego añada la sal y el culantro .
  4. Finalmente vierta esta preparación  sobre el coco y los demás ingredientes que están integrados . Remueva  y añada finalmente las algas , lo puede acompañar con camotes o maíz ( cancha ) así les recomiendo lavar las algas  con agua hervida  para que queden lo mas limpias posible .

Coco: Los cocos tienen un alto contenido en proteínas y son bajos en carbohidratos . Son  también  fuerte de todos los tipos de vitamina B , incluyendo el ácido folico ( vitamina B9 ) Y de minerales  como calcio , magnesio y potasio y el coco ayuda también al sistema nervioso.


Etiquetas: , , , , , , , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto