Chicharrones de pollo

Categoría: Receta Fácil de preparar Recetas de Pollo

El chicharrón de pollo peruano tiene un intenso sabor y es una delicia para todos los paladares ya que tiene una textura crujiente espectacular y se puede acompañar con muchas salsas o también como piqueo. Se recomienda para ser preparado si vamos a tener una reunión familiar o de amigos. El procedimiento es rápido y fácil de hacer, pero si tengan cuidado con el aceite caliente.

Porciones: 6 a 8 personas

Ingredientes para preparar los chicharrones de pollo:

  • 3 pechugas de pollo
  • 3 cdtas de sal
  • 1 cdta de azúcar
  • 1 cdta de sillao
  • 5 limones
  • Aceite para freír

chicharron de pollo

Pasos para preparar los chicharrones de pollo:

  1. Cortar las pechugas de pollo en cubos de 3 cm. Luego incorporamos la sal, el azúcar y el sillao.
  2. Luego mezclamos bien y dejar macerar durante 30 minutos y freímos en abundante aceite caliente y retirar sobre papel absorbente.
  3. Para finalizar exprimimos los limones y el jugo echamos sal y pimienta al gusto. Servimos los chicharrones y en un recipiente el jugo del limón para quienes deseen mojar los chicharrones con el limón.

¡Saludos!

[Imagen : Tierra del cafe]


Etiquetas: , , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto