Cóctel colorido

Categoría: Otros

 CÓCTEL COLORIDO esta rica receta  lo llamativo es su colorido color y su sabor. Aquí les comparto esta receta los ingredientes son para 5 copas y lo pueden preparar a su gusto . 

Imagen relacionada

Ingredientes cóctel colorido

  • 700 ml de leche
  • 100 gr de moras ,fresas, franguesas
  • 100 ml jarabe de azúcar .

Preparación cóctel colorido 

  1. Primeramente mezclamos los frutos bien seleccionados con el jarabe de azúcar y lo cocinamos a fuego lento hasta que se deshacer .
  2. Luego lo retiramos del fuego y lo dejamos enfriar un poco y lo colocamos en un colador de orificios bien pequeños .
  3. Ahora sin dejar de remover agregamos poco a poco la leche
  4. Y finalmente para ya servir ponemos en un plato un poco de coco rallado , claro humedeciendo los bordes de la copa y presionamos fuertes, ya vertimos la bebida colada y adornamos con fresas se sirve bien frió .

¡saludos !


Etiquetas: , , , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto