Cóctel de Maracuya

Categoría: Otros

Cóctel de Maracuya los cócteles mas deliciosos son de maracuya  y no por lo menos este alimento se le llama fruta de pasión continuación te brindo la receta para que lo puedas preparar .

Imagen relacionada

Ingredientes Cóctel de Maracuya

  • Ron oscuro
  • hierbabuena
  • azúcar
  • licor de pera
  • jugo de maracuya

Preparación de Cóctel de maracuya

  1. Primeramente triturar entre 8 y 10 hojas de hierbabuena con 4 cucha-ritas de azúcar y 4 de limón
  2. Ahora vertimos la mezcla en una coctelera con hielo y agregamos 2 onzas de ron , 11/4 onzas de jugo de parchita , 3/4  de licor de pera y 1/ 2 onzas de jarabe melocotón
  3. Finalmente agitamos durante varios segundos y sirva directo en un vaso alto .

Maracuya también conocida como fruta de pasión es una planta de origen tropical se pueden emplear tantos sus semillas como su pulpa .


Etiquetas: , , , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto