¿Como preparar la mejor sorpresa a mi mamá?

Sobre la cocina de mona

Cada segundo domingo de mayo de todos los años en latinoamérica y en muchas partes del mundo se celebra el día de la madre. Muchos acostumbran a comprar grandes regalos y sorpresas para la mamá y otros salen a comer pero en estos casos este día no es el mejor para salir a la calle ya que todos los restaurantes están en su capacidad máxima y en vez de pasarla bien muchas veces se convierte en una mala experiencia.

Mis hermanos y yo hemos optado desde hace 3 años por preparar nosotros mismos el desayuno y almuerzo para nuestra madre.

feliz dia de la madre

Empezamos visitandola y dandole sus obsequios, flores y chocolates. Después los nietos hacen los suyo recitando poesías y mimando a su abuelita.

Al principio nos costaba mucho el saber cocinar pero gracias a las recetas fuimos aprendiendo paso a paso y ahora nos hemos vuelto unos expertos.

Aquí te dejo una lista que te puede servir:

Para el desayuno podemos preparar:

Para el almuerzo podemos preparar:

Y si les gusta la comida criolla pueden preparar estas recetas:

Esperemos que esta lista de recetas les sirva de ayuda y recuerda preparar todo con cariño y amor. No te estreses, recuerda que nuestra mamá valorará nuestro esfuerzo pero por favor ponganle mucho esmero y cariño.

¡Saludos y feliz día de la madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *