¿Como preparar la mejor sorpresa a mi mamá?

Cada segundo domingo de mayo de todos los años en latinoamérica y en muchas partes del mundo se celebra el día de la madre. Muchos acostumbran a comprar grandes regalos y sorpresas para la mamá y otros salen a comer pero en estos casos este día no es el mejor para salir a la calle ya que todos los restaurantes están en su capacidad máxima y en vez de pasarla bien muchas veces se convierte en una mala experiencia.

Mis hermanos y yo hemos optado desde hace 3 años por preparar nosotros mismos el desayuno y almuerzo para nuestra madre.

feliz dia de la madre

Empezamos visitandola y dandole sus obsequios, flores y chocolates. Después los nietos hacen los suyo recitando poesías y mimando a su abuelita.

Al principio nos costaba mucho el saber cocinar pero gracias a las recetas fuimos aprendiendo paso a paso y ahora nos hemos vuelto unos expertos.

Aquí te dejo una lista que te puede servir:

Para el desayuno podemos preparar:

Para el almuerzo podemos preparar:

Y si les gusta la comida criolla pueden preparar estas recetas:

Esperemos que esta lista de recetas les sirva de ayuda y recuerda preparar todo con cariño y amor. No te estreses, recuerda que nuestra mamá valorará nuestro esfuerzo pero por favor ponganle mucho esmero y cariño.

¡Saludos y feliz día de la madre!


Etiquetas: , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio