Crema de Pecanas

Categoría: Otros

Crema de Pecanas  el dia hoy te comparto esta receta deliciosa que la puedes acompañar con pollo o chancho a tu gusto les brindo los pasos y ingredientes .

Resultado de imagen para imagen de crema de pecana comida

Ingredientes de Crema de Pecanas 

  • 8 pecanas
  • 100 g papa amarilla o papa coktall
  • 1 pimiento rojo , en trozos
  • 3 ajos
  • 1/ 2 cebolla
  • aceituna

Preparación de Crema de Pecanas 

  1. Tienes que sancochar las papas .Luego , en la licuadora coloque el pimiento , las pacanas peladas , en trozos y las papas .
  2. Luego le agregas agua o leche según tu gusto y licuas
  3. Y finalmente  reserve en tanto  , saltee el ajo y la cebolla y le echas el licuado .Remueva bien .Rectificando la sazón y lo retiras del fuego
  4. Finalmente sirva y acompañe con choclo sancochado

Pecanas  son frutos secos que poseen muchas propiedades para la salud de las personas se les aconseja que consuman 4 a 5 pecanas  tienen gran vitamina E y vitamina B1. las pacanas son ricas en minerales y una cantidad moderada en proteínas .

 ¡Buen provecho !  


Etiquetas: , , , , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto