Feria Gastronomica Mistura 2014

La feria gastronomica Mistura 2014 se inauguró el día de hoy con la presencia del Presidente de la República Ollanta Humala. La feria estará abierta al público del 05 al 14 de setiembre del 2014. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Entre sus novedades cuenta con Foros, espectáculos, charlas magistrales, comparsas, concursos, conciertos y premiaciones. Porque Mistura es mucho más que el sabor de sus platos, la Sociedad Peruana de Gastronomía prepara un rico programa de actividades para todos sus asistentes. No se olviden de  visitar los diversos espacios de la Feria: Gran Auditorio, Alrededores de la Feria y Mundo Cervecero.

mistura-2014

No pierdas la oportunidad de visitar esta feria ya que tendrás a la mano gran variedad de comida típica en un mismo lugar.

Más información en Mistura.pe

 


Etiquetas:


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio