Lacocinademona.com en Peru21

Categoría: Sobre la cocina de mona

Lacocinademona.com salio en la sección mundo blog del
diario peruano Peru21.pe y el siguiente texto es tal como nos describen:

Mundo Blog
La cocina de Mona
http://www.lacocinademona.com/
Este es un espacio de cocina “paso a paso”, como su autora lo define. Y, es cierto, cada receta trae una explicación precisa, sazonada con algunos secretos que vale la pena revisar, sobre todo para quienes gustan de la cocina y ven en ella una ocasión para celebrar a los amigos, a la familia o a la pareja. Uno de sus últimos post trae una receta de adobo de chancho.

Por cosas como estas es que seguimos diario a diario en la preparación de recetas para todos aquellos que visiten el sitio, muchas gracias por su preferencia.

Saludos.
Mona

[ Visto en Peru21.pe ]


Etiquetas:


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto