Nuevo diseño de La Cocina de Mona

Categoría: Sobre la cocina de mona

El domingo 15 de mayo del 2011 fue lanzado el nuevo diseño de La Cocina de Mona. El nuevo diseño quiere dar más empuje a las secciones de Galería de Fotos, recetas de cocina paso a paso y darle un estilo más de comunidad ya que este sitio no sería nada sin los visitantes que día a día nos envían comentarios y es por ellos que nos estamos preocupando en relanzar el sitio con nuevas funcionalidades que con el transcurso de los días irán notando.

Si notan algo que no funciona bien, danos aviso mediante el formulario de Contacto.

Bueno, espero que el nuevo diseño les guste y si tienen algunas ideas dejenlas en los comentarios todas las críticas constructivas serán bien recibidas.

¡Saludos!

 

 

 


Etiquetas:


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto