Ocopa de Tarwi

Categoría: Otros

Ocopa de Tarwi esta deliciosa receta  les comparto esta nutritiva y saludable acontinuacion los ingredientes y paso para que puedan preparar .

Imagen relacionada

Ingredientes Ocopa de Tarwi

  • Tarwi pelado 100 g
  • queso fresco 100 g
  • tz. agua 1
  • gotas de limón
  • dientes de ajo 5
  • ramas de perejil 5
  • sal , comino , aceite

Preparación de Ocopa de Tarwi

  1. Primeramente licue todos los ingredientes hasta que tomen una consistencia firme .
  2. Ahora añadir el aceite al final .
  3. Acompañar esta crema con papas , lechuga y aceitunas .

Tarwi tiene un elevado contenido de proteínas y grasas por lo que garantiza una dieta nutritiva. Ademas contiene grasa, ácido linoleico (omega y Carbohidratos . el valor proteico y calo rico de este alimento es mayor cuando consume en forma de harina. Ademas el Tarwi  fresco y desmangado se puede utilizar en guisos , en purés , en salsa , cebiche ,sopas .Sus granos son comestibles después de hervir y sumergidos en agua durante 5 0 6 días .

 


Etiquetas: , , , , , , , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto