Pampanito al norteño

Categoría: Otros

Pampanito al horno norteño son una delicia pueden preparar para el deleite de la familia a continuación les brindo ingredientes y pasos para que puedan preparar esta delicia de plato .

Imagen relacionada

Ingredientes para el pampanito  norteño

  • Pampanitos enteros 4
  • queso parmesano 4 cucharadas
  • harina 1/4 kilo
  • sal y pimienta al gusto
  • yemas de huevo 3

Pasos para preparar pampanito norteño

  1. Limpiar y a lavar bien los pampanitos . Dejar escurrir , condimentarlos con sal y pimienta  , pasandolos por harina y acomodar en una fuente horneada pero antes engrasarla .
  2. la margarina batir , se agregan las yemas y el queso parmesano .
  3. con el anterior  batido cubrir los pampanitos . colocar en trocitos de margarina en la superficie , llevandolos al horno a fuego intenso hasta que el pescado este bien cocido .
  4. luego servir acompañado de verduras saltadas en margarina y una salsa criolla .

Pampanito :

Es sin duda una de los pescados preferidos de las amas de casa, el pampanito es un pescado plano de piel liza y carne de textura consist

Es un pez que vive en pocas profanidades y tiene una buena demanda en los mercados.

Las amas de casa mayormente lo preparan fritas. algunas lo preparan crudo como el ceviche, debemos saber que este pescado tiene un exquisito sabor.

ente.

 


Etiquetas: , , , , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto