Piqueo de pavo

Categoría: Cocina Peruana

Ensalada de pavo esta deliciosa  receta te la comparto, para que la puedas preparar junto a tu familia. Aprovechando este fin de semana largo por fiestas .

Imagen relacionada

Ingredientes de Ensalada  de pavo 

  • Pechuga de pavo 4
  • tocino ahumado 6 lonjas
  • brocoli
  • aceite 1 cucharada
  • mantequilla
  • sal
  • pimienta
  • caldo de carne 2 tazas
  • papas sancochado 2

Preparación paso a paso de Ensalada  de pavo 

  1. Primeramente sancochar las cabecitas de brocoli en agua hirviendo con sal durante 6 minutos . escurrirlos de nuevo . Licuar hasta obtener un puré cremoso .
  2. Ahora cortar las pechugas de pavo en filetes muy finos y aplastarlos con una piedra de cocina . Extender sobre la superficie de trabajo .
  3. Luego poner encima de cada uno de ellos unas hojitas de tomillo , dos lonjas de tocino ahumado , sin el pellejo , sal , pimienta y un montoncito  del puré de brocoli entonces lo enrollas hay que  atarlos o sujetarlos  con un palillo .
  4. Calentamos el aceite y freímos los rollitos hasta que estén dorados , luego tienes que pasar a un fuente con mantequilla y hornear durante 20 minutos en horno pre calentado a 180 C .
  5. Finalmente retiras los rollitos y pasar el jugo que queda en la fuente a una ollita donde incorporemos el concentrado de carne . Dejamos que de un hervor y que  espese con la papa hecha puré , y servirmos  los rollitos con las papas asadas y con la salsa aparte .

Etiquetas: , , , , , , , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto