¿Qué comer en este Censo 2017?

Categoría: Sobre la cocina de mona

¿Qué comer en este Censo 2017? , es la pregunta que muchos peruanos se están haciendo hoy camino a casa. En Perú mañana domingo 22 de octubre se realizará un Censo Nacional y hay orden de inamovilidad desde las 8 am hasta las 5pm. Por suerte ya he realizado mis compras de la semana con anticipo e incluso tuve tiempo de comprar las frutas para el colegio de mis hijos, pero he notado que todo el mundo esta haciendo compras de último momento y todo parece el apocalipsis zombie.

 

Censo Nacional 2017

 

Pero la gran duda  es ¿Que comeremos durante el Censo Nacional 2017?,  Normalmente los peruanos estamos acostumbrados a que los fines de semana salimos a comer a un restaurante o a pedir delivery de comida pero debido a la orden de inamovilidad está surgiendo todo un dilema en los hogares ya que mañana no habrá atención en muchos restaurantes y locales de comida. La mayoría de establecimientos cerrará sus puertas y se tiene prohibido el tránsito de las personas.

Entonces amigos y conciudadanos solo nos queda prepararnos para cocinar en casa fácilmente y vamos a detallar la lista de recetas fáciles de hacer para estos casos. Nosotros tenemos recetas muy elaboradas y también las recetas fáciles, recuerda que para cocinar se necesita ganas, pasión y mucho cariño si no tienes ganas de hacerlo mejor sobrevive comiendo agua y fruta y espera las 5pm para pedir un delicioso pollo a la brasa o alguna buena comida que te sacie ese apetito por la rica comida.

Aquí el top 10 en lacocinademona.com :

Te recomendamos también las siguientes categorías:

Esperemos que mañana aprovechen este día y junto a la familia se den tiempo para preparar estas deliciosas recetas y pasen un buen rato juntos.

Saludos!!




Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto