Recetas de cocinas navideñas en La Cocina de Mona

Categoría: Sobre la cocina de mona

Y ya estamos diciembre y aquí en la cocina de mona no estamos preparando para sacar del libro de la abuela las mejores recetas para la cena navideña.
Queremos compartir con ustedes todos los secretos de las mejores recetas de cocina paso a paso y saber que estas perdurarán en los recuerdos de todos aquellos que compartan con nosotros la cena navideña.

Recetas Navideñas:

Con el pasar de los días también iremos añadiendo más recetas y alternativas de recetas navideñas porque no en todos lados se cena pavo o cerdo. También tendremos recetas con pollo, recetas con pescado, etc. Recuerden que lo importante es compartir con la familia y pasarla bonito disfrutando cada minuto al lado de nuestros seres queridos.

¡Felices fiestas!


Etiquetas: ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto