Recetas para el Día de la Madre

Categoría: Sobre la cocina de mona

dia_de_la_madre

Hola a todas las mamás que nos visitan aquí en lacocinademona.com su lugar de recetas de cocina paso a paso y que espero que les sirvan de mucho todo lo publicado aquí.El motivo de todo esto es saludar a las mamás en su día. Aquí en Perú el día de la madre se celebra el 2do domingo de mayo y es todo un acontecimiento. Imagínense que acabo de llegar de realizar las compras de regalos para mi señora madre y mi querida suegra. El loquerío en las calles y centros comerciales es ya conocido por todos en estas fechas pero no por ello nos vamos a descuidar de preparar algo delicioso para nuestra mama en su día.

Tenemos como opciones recetas de deliciosas ensaladas, recetas de dulces y postres, recetas de chancho o cerdo, recetas de carne y recetas de tragos y cócteles para preparar y engreír a nuestra señora madre.

Tomen sus precauciones y si van a salir a comer a algún lado no se olviden de realizar sus reservaciones con tiempo o sino denle una gran sorpresa a sus mamitas y haganla sentir muy bien.

¡Feliz Día de la Madre!

Les desea lacocinademona.com


Etiquetas: , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto