Recetas para el Día de la Madre

Sobre la cocina de mona

dia_de_la_madre

Hola a todas las mamás que nos visitan aquí en lacocinademona.com su lugar de recetas de cocina paso a paso y que espero que les sirvan de mucho todo lo publicado aquí.El motivo de todo esto es saludar a las mamás en su día. Aquí en Perú el día de la madre se celebra el 2do domingo de mayo y es todo un acontecimiento. Imagínense que acabo de llegar de realizar las compras de regalos para mi señora madre y mi querida suegra. El loquerío en las calles y centros comerciales es ya conocido por todos en estas fechas pero no por ello nos vamos a descuidar de preparar algo delicioso para nuestra mama en su día.

Tenemos como opciones recetas de deliciosas ensaladas, recetas de dulces y postres, recetas de chancho o cerdo, recetas de carne y recetas de tragos y cócteles para preparar y engreír a nuestra señora madre.

Tomen sus precauciones y si van a salir a comer a algún lado no se olviden de realizar sus reservaciones con tiempo o sino denle una gran sorpresa a sus mamitas y haganla sentir muy bien.

¡Feliz Día de la Madre!

Les desea lacocinademona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *