Recetas para no morir de hambre

Categoría: Sobre la cocina de mona

¡Hola 2019! Soy Mona y va a ver cambios en nuestro sitio web llamado la cocina de mona.
Este sitio nació hace 12 años y ha pasado por varios cambios. Hemos recibido muchos comentarios de personas que desean recibir recetas fáciles de preparar ya que muchos de ellos están aprendiendo a cocinar y quieren recetas fáciles y saludables.

En nuestro sitio siempre encontrarás todo tipo de recetas pero ahora queremos darle más énfasis a las comidas saludables y vamos a reforzar la sección de recetas saludables.

Recetas de comida saludable

En Netflix he descubierto un documental llamado «Cambio Radical» y si bien respeto a mis amigos veganos y vegetarianos pienso hacer un experimento cambiando mis hábitos alimenticios y ya les contaré los resultados. Miren el trailer

Ya les iré contando como va todo el progreso.

Saludos!!




Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto