Recetas para no morir de hambre

Sobre la cocina de mona

Recetas para no morir de hambre, es el título de esta entrada y quiero empezar diciendo: «¡Hola 2019! Soy Mona y va a ver cambios en nuestro sitio web llamado la cocina de mona».

Este sitio nació hace 12 años y ha pasado por varios cambios. Hemos recibido muchos comentarios de personas que desean recibir recetas fáciles de preparar ya que muchos de ellos están aprendiendo a cocinar y quieren recetas fáciles y saludables.

En nuestro sitio siempre encontrarás todo tipo de recetas pero ahora queremos darle más énfasis a las comidas saludables y vamos a reforzar la sección de recetas saludables.

Recetas de comida saludable

En Netflix he descubierto un documental llamado «Cambio Radical» y si bien respeto a mis amigos veganos y vegetarianos pienso hacer un experimento cambiando mis hábitos alimenticios y ya les contaré los resultados.

El documental se sustenta de los testimonios de varios atletas que han cambiado su dieta a una basada en vegetales (se evitan los términos vegetariano/vegano). La constante entre todos, es que sus carreras pueden considerarse muy exitosas, y ellos lo atribuyen a su cambio radical de alimentación. Según los entrevistados, las verduras son el ideal para conseguir mayores proteínas, y por ende, mayor fuerza al entrenar.

Miren el trailer y saquen sus conclusiones

https://www.youtube.com/watch?v=P7O-bHM8_KM

Ya les iré contando como va todo el progreso y no se olviden de Recetas para no morir de hambre.

Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *