Tallarines verdes II

Categoría: Recetas de Pastas

Al momento de cocinar existen muchas maneras de preparar distintas recetas y por medio de nuestro formulario de contacto nos han enviado esta receta la cual comparto con ustedes. Si ustedes desean compartir sus recetas por favor no duden en enviarlas para su publicación. Desde ya muchas gracias Yesenia por esta receta.

Ingredientes para preparar los tallarines verdes:

  • 1/2 Kg de fideo tallarin cocido
  • 200 Gr. de albahaca
  • 200 Gr. de espinaca
  • 1 Cebolla grande
  • 1 cubito de caldo de carne
  • 1 cda. de mantequilla
  • 2 cdas de aceite de oliva.

salsa-pesto

Pasos para preparar los tallarines verdes:

  1. Primero picamos la cebolla en trozo medianos y  lo ponemos en una sartén al fuego.
  2. Agregamos el aceite, mantequilla y cebolla y  dejamos cocinar la cebolla hasta que este transparente.
  3. Luego agregar la espinaca y dejar que se reduzca, luego la albahaca y el cubito de carne y dejar que se reduzca. En este paso le damos unos minutos más para que este bien cocida la espinaca y la albahaca. Luego retirar y dejar que enfrie para licuar.
  4. Para finalizar si desea le puede agregar leche y queso, .yo no le agrego queso ni leche por que siempre me queda al pesto y lo guardo en la refrigeradora por varios días.

Nota:

Servimos los tallarines y añadimos la salsa dando vueltas hasta que todos los tallarines tomen color de la salsa. Estos fideos los puedes acompañar con un rico bistec frito, milanesa , chuleta o lo que más se les antoje.

¡Saludos!

[Imagen: El placer del buen comer ]


Etiquetas: , , , , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto