¿Qué comer en este Censo 2017?

Sobre la cocina de mona

¿Qué comer en este Censo 2017? , es la pregunta que muchos peruanos se están haciendo hoy camino a casa. En Perú mañana domingo 22 de octubre se realizará un Censo Nacional y hay orden de inamovilidad desde las 8 am hasta las 5pm. Por suerte ya he realizado mis compras de la semana con anticipo e incluso tuve tiempo de comprar las frutas para el colegio de mis hijos, pero he notado que todo el mundo esta haciendo compras de último momento y todo parece el apocalipsis zombie.

 

Censo Nacional 2017

 

Pero la gran duda  es ¿Que comeremos durante el Censo Nacional 2017?,  Normalmente los peruanos estamos acostumbrados a que los fines de semana salimos a comer a un restaurante o a pedir delivery de comida pero debido a la orden de inamovilidad está surgiendo todo un dilema en los hogares ya que mañana no habrá atención en muchos restaurantes y locales de comida. La mayoría de establecimientos cerrará sus puertas y se tiene prohibido el tránsito de las personas.

Entonces amigos y conciudadanos solo nos queda prepararnos para cocinar en casa fácilmente y vamos a detallar la lista de recetas fáciles de hacer para estos casos. Nosotros tenemos recetas muy elaboradas y también las recetas fáciles, recuerda que para cocinar se necesita ganas, pasión y mucho cariño si no tienes ganas de hacerlo mejor sobrevive comiendo agua y fruta y espera las 5pm para pedir un delicioso pollo a la brasa o alguna buena comida que te sacie ese apetito por la rica comida.

Aquí el top 10 en lacocinademona.com :

Te recomendamos también las siguientes categorías:

Esperemos que mañana aprovechen este día y junto a la familia se den tiempo para preparar estas deliciosas recetas y pasen un buen rato juntos.

Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *