Sánguche de chicharrón del chinito en Mistura 2010

Cocina Peruana

Mañana es el día en que iré a Mistura a probar muchos platillos y para muestra les dejo la foto del Sánguche Chicharrón del Chinito.

Foto tomada de «Fotos de Mistura – Los Sánguches de Mistura»

¿Y tú ya fuiste a Mistura 2010?

8 comentarios sobre «Sánguche de chicharrón del chinito en Mistura 2010»

  1. ¡MUY RICOOOOOOOOOOOOO¡
    Mi sobrino estuvo en mistura 2010 con sus chicharrones cuzqueños, del RESTAURANT MATEO DE CUZCO-PERÚ, cada día vendía buenos cientos de platos de chicharrones.
    Los del cuzco, si o sí se hacen con su hueso.Se adoba primero con sal y luego con ajo molido, y hervirlos casi al vapor con ramas de yerbabuena, cuando esté cocida la carne, se pasan a dorar en manteca de chancho bien caliente, esto es para preparar en grabndes cantidades. Pero en casa, se deja que doren en su propia manteca que va soltando conforme va evaporandose el agua, y hay que usar una olla chicharronera o paila chicharronera.
    Se sirve con papas doradas y sarza criolla con yerbabuena.
    ¡buen provecho¡

  2. los chicharrones de abancay qeu son los mas ricos solo llevan carne de chancho, sal , hierbabuena y agua, se dejan cocinar en su propia manteca hasta que esten dorados.

  3. Todo muy bueno y fantastico pero pongan las recetas, los que estamos fuera de nuestro querido Peru añoramos preparar y saborear estor inigualables platos de nuestra querida patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *