Asado de Cerdo con piña

asado-de-cerdo-con-pina

Ingredientes para preparar el asado de cerdo con piña:

  • 3 dientes de ajo
  • 1 kg. de carne de cerdo
  • 3 cucharadas soperas de mostaza fuerte
  • 1 piña
  • sal y pimienta

Receta para preparar el asado de cerdo con piña:

  1. Pela y pica los ajos. Mézclalos con la mostaza y con tres cucharadas de jugo de piña. Seca bien con papel absorbente el asado de cerdo y salpimiéntalo ligeramente.
  2. Colócalo sobre una hoja de papel de aluminio, úntalo por todos sus lados con la mezcla anterior y envuélvelo con el papel de aluminio.
  3. Enciende el horno (mediano) y coloca el asado sobre la rejilla, puesta a media altura con la bandeja de horno por debajo.
  4. Ásalo durante 30 minutos.
  5. Abre el paquete, retira el papel de aluminio y vuelve a meter el asado en el horno unos 20 minutos más aproximadamente hasta que se haya dorado la superficie.
  6. Apaga el horno, abre un poco la puerta y deja que repose la carne unos 10 minutos al calor. Cubre una fuente algo honda con jugo de la cocción, corta el asado en lonchas y acompáñalo con la piña pelada y cortada en cubos.

Esta receta la encontré en Hola , se ve deliciosa y fácil de hacer. Tal como nos indican si quieres sorprender a tus amigos en una cena, esta receta hara que quedes muy bien con todos y sobretodo es económica.

Saludos y buen provecho!!

¿Te gusto esta publicación? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Recetas relacionadas

Deja una respuesta