Granizado  de  café

Categoría: Otros

Cóctel  de  café  para que le agrada el café este es una rica y fresca receta facil de hacer continuación la receta les comparto .

Resultado de imagen para imagen coctel de cafe granizado

Ingredientes Granizado  de café

  • 800 gr crema de leche
  • 200 gr leche condesada
  • café insta neo
  • miel

Preparación Granizado  de café

  1. Primeramente mezcla el  agua con 1/2 taza de leche condesada revuelve y cocina y fuego medio hasta que hierva , asegúrate que el café se mezcle bien y se disuelva completamente
  2. le agregamos la mezcla del molde y congela aproximadamente por 1 a 2 horas .
  3. Ahora en un recipiente bate la crema de leche , el jugo de limón y 2 cucharadas de miel .
  4. Y finalmente como es un granizado , con tenedor o una espátula, raspa el hielo hasta tener el granizado que necesitas sírvelo en cada vaso y luego encima la crema de leche .

¡saludos buen provecho !


Etiquetas: , , ,


Si te gusto este artículo, COMPARTELO en tus Redes Sociales

Dejamos tu comentario

Acerca de la Cocina de Mona

Para cocinar bien se necesita ingredientes de calidad, buenas recetas, poner un poquito de cariño y saber los mejores trucos de cocina. Es aquí que nace "La Cocina de Mona" que va dirigido a todos aquellos que están animosos de aprender a cocinar paso a paso las más variadas y deliciosas recetas de cocina. ¿Que estás esperando para iniciar, mejorar y ampliar tus dotes culinarios?

Sitemap

Citas celebres

"Dilema del cocinero: El poeta triste, escribe poemas y te hace llorar. El pintor triste pinta cuadros y te logra emocionar. El musico triste compone canciones y te hace cantar. Al cocinero triste, le está prohibido cocinar".

Gastón Acurio

Contacto