Mistura 2010

Cocina Peruana

Y hoy 07 de setiembre empezó la Feria Gastronómica más grande de latinoamérica, pero si te estas preguntando que es Mistura, cito la información de la misma página oficial.

¿Qué es Mistura?
La naturaleza ha sido pródiga con el Perú. A lo largo de sus 7 mil años de historia, nuestra patria sigue ofreciendo una de las despensas más fascinantes del planeta. Y parte de esa riqueza se debe al hombre peruano. Al diálogo respetuoso que entabló con la pacha mama, con sus 85 entornos geográficos y climáticos. Esa ha sido la fórmula mágica para tener esa variedad de productos que hoy son parte fundamental de la alimentación mundial. […]

[…]Eso es mistura, una fiesta donde todos nos reunimos alrededor de nuestras ollas y fogones para celebrar nuestras diferencias, sorprendernos ante nuestra creatividad, rendir tributo a la tradición, y apostar por la cultura y la biodiversidad.
[…]

Yo iré el día sábado y estare tomando fotos de los diveros platos y stands de la feria, mientras tanto les paso el dato de los precios de los Tickets de Comida:

Tickets de comida
Porción completa: S/. 12.00
Media porción: S/. 6.00
Postre: S/. 6.00
Bebidas y otros: S/. 3.00

Y una vez más grande Gastón Acurio!!

[ Fuentes: Mistura.pe | Peru21.pe ]

5 comentarios sobre «Mistura 2010»

  1. Como consejo!!! vayan en zapatillas, asi es mas comodo recorrer todo!!! va a haber momentos en que requieran sentarse para descansar, tomar aire y hacer espacio para mas platos!!!, compren tickets de 6 soles, unos 10 tickets por persona!!!

  2. Mistura es una palabra que me abre el apetito .. ¿Por qué será? xDDD

  3. DESEO FELICITARL A TODO EL EQUIPO HUMANO QUE ESTA DETRAS DE ESTA RIQUISIMA FERIA GASTRONÓMICA.(MISTURA)
    POR ENGRANDECER A NUESTRA PATRIA; GRACIAS A MISTURA, GRACIAS A NUESTRA TIERRA PERUANA POR LA RIQUEZA VEJETAL,ANIMAL Y MINERAL QUE POSEEMOS, GRACIAS SEÑOR GASTON ACURIO POR SU PERSEVERANCIA Y POR CONFIAR EN CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN ESTA FERIA MISTURA 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *